Vuelta a clase

¡Buenos días!

Empieza una semana más. Algunas ya sabréis que he tenido un percance este fin de semana pero, aunque yo me rompa la nariz el mundo no para para esperarme. :)

Hace unos días ya sabréis algunas por mis redes sociales que he empezado las clases. Conseguí plaza para estudiar Integración Social y ya he empezado.

El post de hoy esta centrado en eso, mi vuelta a clase. Quiero enseñaros el look que elegí para ese día, ya que la primera impresión está en nuestra imagen.

Look vuelta a clase



Para el primer día de clase elegí un look en colores neutros, como el blanco y negro con detalles y complementos en color marrón.

Me parece un look con muchas posibilidades y también cada prenda por separado en otras combinaciones.

La blusa ancha en color negro crea contraste con los skinny blancos y la cazadora entallada y corta. Los tonos dorados de la pulsera crean un punto de unión entre los colores negro y marrón, lo que crea unidad en el look. Elegí un maxi bolso para poder meter todas las cosas que habitualmente llevo en el bolso y algún cuaderno y bolígrafo por si era necesario. No puedes ir el primer día de clase sin estar preparada o sin sitio para guardar todo lo que necesites.

Sígueme en:      //      Follow me on:


TWITTER  /  FACEBOOK  /  INSTAGRAM

blog

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario