15 BÁSICOS DEL FONDO DE ARMARIO

Hace casi un mes que empezaron las rebajas. Este momento es el mejor para comprar todas esas cosas de fondo de armario que cualquier mujer necesita.


Yo siempre he tenido bastante problema con esto, nunca sé que básicos comprar en concreto. Si te pasa como a mi, hoy vamos a hacer una lista con los imprescindibles en nuestro armario y aprovecha lo que queda de rebajas para conseguirlos todos a los precios más bajos posible.


Si quieres encontrar las mejores gangas puedes seguir la guía con 8 consejos que publique sobre las rebajas en "En tierra de Carmen" en éste enlace.




CAMISA BLANCA
Una opción genial para todo, desde una entrevista de trabajo hasta una fiesta.
CAMISA VAQUERA
Una prenda muy versátil, recomiendo no combinarlo con pantalones vaqueros, pero con cualquier otra cosa, será increíble.
CAMISETA BLANCA
Como cualquier otra prenda básica puedes combinarla con lo que sea.



CAMISETA DE RAYAS
Al igual que la camiseta blanca, además esta añadirá volúmenes.
JERSEY
En invierno un jersey cómodo y cálido será un básico. Terminará cualquier look con un simple pantalón vaquero.
LBD
Completamente imprescindible en el armario de una mujer, cuanto más básico sea más fácil de combinar resultará. Podrás utilizarlo para situaciones muy variadas y cambiando los complementos se verá muy muy diferente.





PANTALÓN DE VESTIR
Siempre es un básico para crear cualquier look un poco arreglado puedes combinarlo con una de las camisetas para que no sea extremadamente arreglado.
BLAZER
Para añadirla a cualquier look básico, marcará la diferencia, más aun si es de un color atrevido.
ABRIGO CLÁSICO
Podrás añadirlo a cualquier tipo de look. Siempre añade un toque de elegancia.




STILETTO
Siempre serán un básico, ayudan a hacer elegante un outfit. Pero también es genial poder utilizarlos con prendas informales.
BAILARINAS
La verdad, que a mi no me gusta mucho utilizarlas habitualmente, me dan dolor en los pies al ser tan planas, pero en mi armario no faltan unas como alternativa a los tacones.
SNAKER
Tanto para hacer deporte como para crear looks sporty.



BOTAS DE AGUA
Es España no hay invierno sin lluvia, así que, siempre son un básico.
TOTE BAG
Para cualquier momento, estudios, trabajo o lo que sea.

También es imprescindible hacerte con alguna prenda de cuero. Y en cuanto a colores, blanco, gris, negro y camel.

Si te gusta alguna de las prendas aquí te dejo los enlaces a cada una.
Camisa blanca: Lefties Camisa vaquera: Pull and bear Camiseta blanca: Mango Camiseta de rayas: Mango Jersey: Pull and bear LBD: Zara Pantalones de vestir: Bershka Blazer: Mango Abrigo clásico: Zara Stilettos: Lefties Bailarinas: Lefties Snakers: Adidas Botas de agua: Stradivarius Tote bag: Stradivarius

blog

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario