Mis imprescindibles V: Colores

¡Buenísimos días!

Por fin es Viernes, que ganas tenía de que llegara el fin de semana. Tengo una acumulación de sueño esta semana... Fruto de mi lamentable organización y de querer abarcar a hacer todo, conseguirlo, pero dejar de dormir para poder hacerlo. Esto tiene que cambiar en mis próximas semanas, no es saludable :)

Bueno, hoy termina nuestra semana de los imprescindibles, antes de empezar con los colores de la temporada otoño/invierno 2014 quiero hacer un repaso de los imprescindibles que hemos mencionado durante toda la semana.

I: Calzado


II: Pantalones


III: Parte de arriba


IV: Abrigo


Respecto a los colores de esta temporada quiero hablaros de los que se imponen con fuerza.



El verde, en todos sus tonalidades se impone con fuerza esta temporada y en todo tipo de tejidos. Se convierte en un color muy combinable con los clásicos de temporada, como el marrón y el negro.


Verde


marron y negro


Los colores nude o empolvados también están muy presentes, sobre todo en prendas finas y elegantes.


nude o empolvados


El mostaza se impone como color fuerte de la temporada, y se presenta en todo tipo de prendas, aunque muy recomendable en prendas de abrigo.


mostaza


El blanco y negro se mantienen como en todas las temporadas, como combinación entre ellos, para complementar a otros colores e incluso para los total looks.


Y sin dejar a un lado los animal print que están muy presentes en las ultimas temporadas tenemos que añadir el estampado de serpiente.


snake print


Ya tenéis una lista de básicos para esta temporada, ahora, buscad la manera de hacerlo vuestro. Y sobre todo, pasad un buen fin de semana, disfrutadlo. Yo voy a dormir como si no hubiera un mañana ;)

blog

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario