Washi tape: La nueva forma de decorar

Washi tape (lessencedecarmen)Me encantan las cosas bonitas. Hacer que todo mejore no es muy difícil. Re-de-co-rar. No os preocupéis que no hablo de coger la sierra y la lijadora, ni de pasear por IKEA, hablo de washi tape. ¿Lo habéis usado alguna vez?


Para las que no lo sepáis, primero os explico que es esto del washi tape. Básicamente y para que todas lo entendamos, celo de colores, con estampados, con motivos, etc. Tiene una textura más similar al papel que al celo de plástico, pero es una mezcla.


Hasta aquí todo claro, ahora, ¿cómo, cuándo y dónde utilizarlo?


Es lo más sencillo, para todo lo que quieras. :)


Empieza poniéndolo en tus agendas, cuadernos, libros, etc. Y puedes pasar a hacer cualquier cosa.


Me encanta la idea de decorar las paredes y delimitar espacios :) Como decorar la pared al estilo de Fellow Fellow o hacer un supercalendario como este de Ohhhmmhhh


Washi tape (lessencedecarmen)  Washi tape (lessencedecarmen)


Decorar un objeto también es muy practico, pequeños detalles que marcan la diferencia, como estas botellas de Dawanda. O la funda personalizada que propone Washimasking. Será mi primer experimento con el washi tape. Ya os contaré si lo consigo :)


Washi tape (lessencedecarmen)  Washi tape (lessencedecarmen)


Si os ha gustado la idea de decorar con washi tape y queréis más ideas no podéis perderos ‘Washi tape mania’ del blog Little Hannah.


Washi tape (lessencedecarmen)



(*) Imagen cabecera de Lila y Gris







SÍGUEME EN:


TWITTER  /  FACEBOOK  /  INSTAGRAM

blog

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

2 comentarios: