Mis imprescindibles III: Partes de arriba

¡Buenos días!

Cada vez estamos más cerca del fin de semana. A mitad de semana una ya se siente más a gusto :)

Hoy es el tercer día de esta semana de imprescindibles y voy a contaros lo que no va a faltar en mi armario este otoño/invierno y lo que no puede faltar en ninguno en cuanto a prendas de la parte de arriba.

kimono

Ya desde este verano están muy presentes los kimonos, y después de ver este me ha quedado claro que este otoño no voy a quedarme sin uno. Solo tengo que encontrar el que de verdad sea perfecto para mi.

cardigan asos

Los cárdigans son una prenda clave esta temporada y vienen pisando muy fuerte. Para mi no pueden ser demasiado largos por que me hacen todavía más bajita pero no me quedaré sin uno, me encanta este.

jersey gordo jersey cuello pico

Algo que no puede faltar en ningún armario, tanto de hombre como de mujer son los jerséis básicos. Para mi, este de cuello de pico que ya tengo y uno de cuello redondo gordito.

Sudadera ciao bella mango

Si hay algo que esta muy de moda en estas ultimas temporadas es mezclar el estilo arreglado con algo más casual. Imprescindible una sudadera. Me encanta esta.

Donde comprar (enlace directo al producto):

Kimono: Sheinside

Cardigan: Asos

Jersey punto gordo: Zara

Jersey cuello pico: Mango

Sudadera: Mango

blog

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario: