CÓMO LLEVAR SHORTS EN INVIERNO



Si me pusiera a hablar de toda la ropa que tengo en el armario tardaría muy, muy, poquito en contártelo todo.
Por eso, lo de cambiar de ropa cada temporada es un poco limitado. Yo soy de las que siguen usando las camisetas de tirantes en invierno y los jersey en las noches de verano.
Hoy quiero hablar sobre este tema, especialmente de los shorts. Voy a proponerte tres looks con los que podrás salir este invierno utilizando todavía tus shorts de este verano.






Los shorts vaqueros son una alternativa genial para un look informal durante el día. Utiliza unos botines de tachuelas y cazadora de cuero para crear un look con mucha más fuerza. 
















Para un look un poco más romántico puedes utilizar unos pantalones estampados, ajustados y de tiro alto y un jersey corto, así crearás dimensiones. El sombrero y los botines de antelina definirán el look.




Y utiliza un crop top, unos shorts de cuero y un taconazo para crear el outfit perfecto para la noche. Añade un abrigo largo y el rojo en los labios. De lo más simple y una alternativa increíble. Reutilizando tu ropa de verano.









¿Te animas a utilizar alguna de estas combinaciones? ¿Usas alguna otra?
Y si aún no lo has hecho, suscríbete, al canal (aquí) y al blog (aquí)

Gracias por leerme  


SÍGUEME EN:

 TWITTER / FACEBOOK / INSTAGRAM

blog

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario