Mis imprescindibles I: calzado

¡Buenos días!
Quiero compensaros por esta semana casi sin publicar, asíque, esta semana habrá post todos los días.
Y hoy quiero enseñaros lo que para mi van a ser mis básicos de calzado en este otoño/invierno, después, ya iremos viendo lo que se suma ;)

En principio esto son mis 5 calzados básicos.

Lo que ya tengo :

timberlandDSC_0182

Lo que no pasare sin comprar:

[caption id="attachment_103" align="aligncenter" width="300" class=" "]botas de agua En la sierra, si quieres estar seca, no existe otra opción.[/caption]

[caption id="attachment_104" align="aligncenter" width="234" class=" "]botin elastico bsk Arreglado, de vestir, y con un poquito de tacón para parecer algo más alta, eso si, ancho, que son más cómodos.[/caption]

[caption id="attachment_102" align="aligncenter" width="300" class=" "]bota cuña oculta Me encantan, con cuña interna, para ser más alta sin que nadie lo sepa. :)[/caption]

Donde comprar (enlace directo al producto):

Timberland: Timberland Shop

Zapatos de tacón marrones: Tienda local Frágola Guadarrama (sin tienda online, contacto en Facebook)

Botas de Agua: Merkal Calzados

Botín elástico: Bershka

Bota cuña oculta: Mary Paz

blog

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario: