Renovarse o morir

Renovarse o morir(lessencedecarmen)



Un titulo muy sugerente, pero muy directo.


Siempre hablamos de nosotras, de looks, de moda, de tendencias, etc. Pero he decidido dar al blog un enfoque un poco diferente y he empezado por su apariencia.



Cuando empecé el blog utilice wordpress principalmente por que ya había tenido experiencia con google, pero la verdad, que no conseguía adaptarlo a lo que quería realmente, nada llegaba a convencerme del todo y siempre me resultaba un poco caótico.


Desde que he empezado con esta plataforma me ha gustado que exista tal diversidad de plantillas gratuitas, y tan variadas, pero he encontrado un problema, no encontraba alguna que pudiera quedar como quería ya que al ser un blog gratuito no podía editarlo demasiado.


Temas wordpress (lessencedecarmen)


A día de hoy creo que he encontrado 'la plantilla'. El diseño de blog que me gusta y como lo quería, aunque sigue estando limitado en cuanto a la posibilidad de editarlo. El tema 'Adelle' que es como se llama el que utilizo actualmente me parece muy cómodo y funcional, pero al fin a al cabo quiero que seáis quienes me leéis quienes me digáis que os parece.


imagen blog (lessencedecarmen)


Pero no queda ahí la cosa. Como sabéis, y si no lo sabéis os lo cuento ahora en un principio quería que el blog estuviera centrado en los temas que he mencionado antes, moda, outfits, tendencias, etc, pero creo que mi forma de ver las cosas esta evolucionando mucho gracias a mi nueva formación (para quienes no la sepáis, estoy estudiando integración social) y como imagino que habréis apreciado durante los últimos post, mi forma de escribir y los temas han sido menos en ese ámbito, y un poco más relacionados con la vida, con la realidad.


Tengo 20 años, me quedan, estoy segura, muchísimas cosas por aprender y me gustaría focalizar el blog en ese sentido, en todo el crecimiento del día a día.


* Quiero formalizar un poco mi propuesta de ayer y aunque el blog evoluciona, no dejare de hablar de moda. Os propongo esta encuesta rápida y sin muchos datos necesarios. Me gustaría que me contaras que temas te gustaría que tratara y algunas cositas más. Gracias por tus dos minutos :)


[googleapps domain="docs" dir="forms/d/1vGjsrZFrzP8pp8wDdmqdAp0-qt9puZWHTuuETP9x-CM/viewform" query="embedded=true" width="760" height="500" /]







SÍGUEME EN:


TWITTER  /  FACEBOOK  /  INSTAGRAM


blog

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario