Cambiando la historia. Pamela Palenciano

wpid-img_20141123_203207.jpgDoy gracias por tener este huequito en el que algún@s me leéis para poder contaros lo emocionada que estoy, después de ver a Pamela Palenciano el pasado jueves con su ‘No solo duelen los golpes




Un compañero de clase nos recomendó que la viéramos. Nos dijo que él ya la había visto varias veces y que era impresionante. Bueno, iba con grandes expectativas, pero he de decir, que las superó.

‘No solo duelen los golpes’, como cuenta Pamela, surgió como una exposición fotográfica, se convirtió en un testimonio y ahora es un monólogo sobre la historia de violencia ‘machista’, como ella prefiere denominarla, que ella misma sufrió durante 6 años.

Cuenta la historia de cómo sucedieron los hechos desde los 12 hasta sus 18 años. Hizo que un montón de sensaciones corrieran por mi interior y pasaran por mi pensamiento, desde las risas hasta el llanto. Cuando termino su monologo y después de la ronda de preguntas, en mi interior tenía un no sé qué, que me llevo a acercarme y pedirla un abrazo.

Sinceramente, creo que toda mujer debería poder verla al menos una vez en su vida. Creo que si el machismo no termina desde el hombre, al menos hagamos que la mujer pueda identificarlo.

En youtube existen varios videos de ella y de su monólogo. Pero desde mi experiencia os animo a no verlos, ni si quiera informaros más sobre su ‘No solo duelen los golpes’ y poder verlo en directo.

La pasada semana ha estado en varios sitios en Madrid, en abierto o para un público determinado, y a partir de hoy empieza en Barcelona, os dejo aquí las fechas, pero pronto volverá a Madrid.

Os dejo también sus redes sociales para que podáis seguirla si queréis estar informad@s.







SÍGUEME EN:


blog

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario