3 looks de diario y 2 opiniones

3 Looks de diario y 2 opinionesSe acabo el 'veroño', lo echare mucho en falta. ¿Como? ¿Que por qué? Será que todavía no os he dejado claro mi particular odio por el invierno y el frío.


A pesar de su vuelta y de las lluvias tod@s tenemos que seguir haciendo nuestras actividades diaria, clases, trabajo, etc. Os traigo tres looks para cualquier momento.





En el post de hoy os propongo tres looks de diario, para suportar este frío, muy básicos y con cosas que todas tendremos, o deberíamos tener en nuestro fondo de armario.


Partamos de la base de que en invierno, con lluvia, nieve, rachas de viento y tiritones salir con tacones me parece un deporte de alto riesgo. Todas mis propuestas son con calzado plano, o casi ;), pero ya sabéis, cada una su estilo :)


Look 1 l'essence de carmen


Look 2 l'essence de carmen


Look 3 l'essence de carmen


Ya veis que he utilizado el punto en todos y las pantalones 'skinny' o ajustados. Como ya os dije en la semana de los básicos ambos son 'must have' para esta temporada. No podéis prederlos de vista


Y ahora, las 2 opiniones que os decía al principio.


(*) Mientras que todas estamos pensando que nos ponemos mañana, quiero recomendaros un par de vídeos muy cortitos que me parecen buenísimos. El primero es '#ContraLaPobreza' y creo que deberíamos ser conscientes de esto y no mirar a otro lado. Y el segundo, 'Algún día' .Es un corto con un gran mensaje, nada que ver con el anterior pero creo que cambiara mucho la forma de ver a los demás.


(**) Quiero pediros también opinión, ya que sois quienes me lees las que hacéis que yo me motive a seguir a delante. He pensado hacer algunos post con cierta regularidad sobre chicos y niños (En temas de moda principalmente) Me gustaría saber que os parece la idea, que opináis y si os resultaría útil.


Solo os pido un par de comentarios en el post de hoy. Opinión sobre mi nueva propuesta y lo que pensáis sobre los vídeos (Aunque solo con que me contéis que los habéis visto me sentiré satisfecha)







SÍGUEME EN:


TWITTER  /  FACEBOOK  /  INSTAGRAM

blog

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario