Organizar el armario nunca fue tarea facil

organizar-por-prioridadSin saber como, un día, cualquiera, cada vez más habitualmente me doy cuenta de que las cosas a mi al rededor no son como me gustaría. Entonces, utilizo mi tiempo para cambiarlo. Que si un poquito aquí, un poquito allí... Este fin de semana ha sido uno de esos días. Me he dado cuenta de que mi armario estaba hecho un desastre, todavía tenía regalos de reyes y compras de las rebajas metidos en bolsas.



Decidí ponerme a colocar y cuando terminé, quedaba la mitad de la ropa de mi armario fuera. Busqué la forma de que las camisetas ocuparan menos, colgar más ropa y sacarla de los cajones, amontonar la ropa de los cajones en la parte de la ropa colgada (¿ordenada? si, pero amontonada)... No se que más inventé, pero me he dado cuenta que no puedo tener tanta ropa que no utilizo, así que he decidido deshacerme de ella.

He decidido hacer un 'mercadillo' con toda la ropa que quiero quitar de mi armario, ropa que esta bien, pero me queda grande, pequeña, o ya no me gusta... seguro que alguna sabe darle una nueva vida.

El mercadillo será de venta o truque. Así no estaré sacando ropa de mi armario, pero ya que me ocupa sitio por lo menos le daré uso.

Todavía no tengo fotos de ninguna prenda, pero si te parece una buena idea pincha aquí, déjame tu correo y te aviso cuando suba nuevas prendas.


GRACIAS POR LEERME ❤






SÍGUEME EN:


blog

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario:

  1. […] os conté mi propuesta para hacer sitio en el armario, si no sabes de que te estoy hablando, haz click aquí. También a través de mis redes estáis enterándoos que aquí hace un frío increíble, tengo […]

    ResponderEliminar