Black my New Black #BNB

IMG-20150127-WA0007 3Hoy estoy especialmente eufórica, estoy teniendo unos días muy intensos y geniales, al menos en algunos aspectos. El LUNES ya os conté mi propuesta para hacer sitio en el armario, si no sabes de que te estoy hablando, haz click aquí. También a través de mis redes estáis enterándoos que aquí hace un frío increíble, tengo pendiente enseñaros mis aliados de invierno que el otro día alguien me pregunto cuales eran por un tweet que puse. Y lo que me tiene mucho más emocionada es mi notaza de un 9 en mi último examen, de la cual estoy muy, pero que muy, orgullosa. AYER os conté por las redes que tuve una mañana con muchas risas. Surgió una espontanea sesión de risoteriapia incontrolable y terminamos con una típica guerra de bolas de niñ@s pequeños, me encantó. No me enrollo más y os enseño mi #BNB



Se supone que el negro de esta temporada es el naranja, pero que queréis que os diga, a mi el naranja nunca ha sido un color que me llame la atención, que no me gusta vamos. He decidido, que para mi, el negro será el nuevo negro, será, mi nuevo negro.

Estas rebajas los colores, blanco, negro y tonos grises han invadido mi armario, mi mente y mi vida. A mí me dan fuerza y me encanta, creo que me sientan muy bien. Aquí os dejo mi look de ayer, las fotos dentro de casa, no sabéis el aire y el frío que hace aquí (no se ni para que me peino...)

l'essence de carmen

IMG_20150127_205648 IMG_20150127_205800 IMG_20150127_205838 IMG_20150127_210106

Camiseta: Zara (7.99€ Rebajas)

Leggings: Primark (3.50€)

Bolso: Primark (11€)

Botas y pulsera: Regalo de reyes

Utilizo el hashtag #BNB, que no sé si ya se utiliza, para que todas las hayáis decidido incorporar el negro como el color clave podáis enseñarme vuestras combinaciones.


GRACIAS POR LEERME ❤






SÍGUEME EN:


blog

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario