4 COMBINACIONES PARA TUS LOOKS DE NAVIDAD

Permíteme abrir un gran paréntesis para pedirte disculpas por este retraso en mi publicación, quizás estas ideas llegan tarde, ya has dado mil vueltas a las tiendas y te has acabado quedando con cualquier cosa. Pretendía publicarlo para el lunes, pero me fue imposible, un contractura me impidió estar cerca del ordenador y de ti.
Pero ahora si, aquí te traigo 4 combinaciones con colores totalmente comunes y que si no quieres gastar mucho dinero o estás decidiendo que ponerte a última hora seguro que tienes algo de estos estilos por casa.
Puedes utilizar cada color, look y estilo para un día de estas fiestas.


Negro




El color negro es un básico en cualquier sentido y como ya sabrás es necesario en el armario de cualquier mujer un LBD (little black dress)
Combinalo con accesorios que tengan presencia y den fuerza y unos labios de un color potente, el rojo siembre va perfecto.
Tendrás un look muy elegante y te servirá para cualquiera de los eventos que puedas tener en estas fechas, comidas familiares o fiestas por ejemplo.





Rojo


El rojo siempre es el color característico de la navidad, en todas sus gamas. Puedes combinarlo con algo mucho más brillante como en este caso y crearás un look de fiesta o con colores más sobrios y tendrás un look elegante.
Si eliges el primero añade un maquillaje con fuerza pero más apagado.





Bicolor


 

Es la opción más versátil, puedes transformarlo completamente en función de tus gustos y de tus necesidades. Combinalo con un pantalón largo para algo más informal, una cena de empresa o una comida con amig@s por ejemplo, y con una falda para un look más de noche. Añade la distinción a estos looks con color en los zapatos y complementos o en el maquillaje.

 

Convierte tu look bicolor en lo que quieras mezclando los colores que más te gusten, el binomio blanco/negro es el clasico, pero cambia uno de los dos por un estampado o utiliza rojo y dorado, que es la combinación estrella y más llamativa de las navidades. En estos casos no marques la diferencia en los complementos, utilízalos al unísono.

Lentejuelas




Es sin lugar a dudas la opción más "espectacular" para las navidades, en cualquier color, con cualquier diseño... Si quieres deslumbrar, por supuesto, las navidades son tu mayor oportunidad y el brillo será la clave. Si eliges un look como éste utiliza un maquillaje y complementos más sobrio para compensar.











¿Que combinación vas a usar tu éstas fiestas?
Y si aún no lo has hecho, suscribete, al canal (aquí) y al blog (aquí)

Gracias por leerme  


SÍGUEME EN:

 TWITTER / FACEBOOK / INSTAGRAM




blog

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario