En busca de mi vestido perfecto

l'essence de carmen Cada año, que yo encuentre el look perfecto para las fechas importantes de navidad, nochebuena o noche vieja por ejemplo, se convierte en algo más difícil. Y eso, añadido a que últimamente, cada vez que voy a las tiendas no encuentro nada, repito, NADA, que me guste me ha llevado a la desesperación este año.



Después de este mes sin escribir, por exámenes, trabajos, problemas en casa, inocentadas y estos primeros días familiares de Navidad (ya os iré contando poco a poco a que he dedicado este mes) os cuento como ha sido mi historia en la búsqueda del 'vestido perfecto'.

Puedo deciros que desde hace un mes aproximadamente cada vez que he ido a una tienda o centro comercial he ido mirando ropa para estas fechas, que luego, siempre se me acusa de que 'lo quiero todo a ultima hora'. Pero ni con esas he conseguido librarme de esto eh.

En las ultimas semanas me he puesto a buscar, especialmente eso y también regalos, amigos invisibles, etc.

En las dos ultimas semanas creo que, un cálculo aproximado, habré estado en... unas 90 tiendas. Y ¿Qué he encontrado? De todo, si, es verdad, pero que me haya gustado, valido, o pudiera pagar, NADA.

Entre todas esas tiendas, os enseño lo que más me ha convencido.

l'essence de carmen  l'essence de carmen

 l'essence de carmen  l'essence de carmen

Los primeros, este mono con pantalón y este vestido con lentejuelas, ambos de Bershka. Puedo decir, que hacia años que no entraba en esta tienda, creo que empezó a volverse un poco extravagante. Pero mis ganas de encontrar ya el dichoso vestido me llevaron allí. Y esto encontré. Diré que el vestido era en color blanco, que me pareció más elegante y más de todo, pero, ahí esta el problema, cuando volví al día siguiente, no había.

l'essence de carmen  l'essence de carmen

l'essence de carmen

También en Okeysi encontré esto, un vestido, que realmente me encantó, aunque me echo para atrás que la gran mayoría de los vestidos que tengo son vaporosos y quería algo diferente. Este pantalón con el detalle brillante me gusto, pero no sabía con que combinarlo exactamente, no encontré nada que me convenciera.

En resumen, después de tantas tiendas grandes y tantas vueltas, al final, mi vestido estaba en una tienda de pueblo :) Yo como las novias, no puede verse el vestido antes de la boda, por tanto... ahí tenéis mi experiencia y dilema con el look para estas fiestas, aun que sigo torturada, ahora toca pensar como peinarme.

Si os ha gustado alguna de las prendas y estáis rezagadas os dejo el enlace a cada una.





Y antes de despedirme y desearos feliz año y esas cosas... os cuento que a partir del próximo año habrá algunos cambios ya os iré contando. Os dejo la incertidumbre.

Felices fiestas, cambio de año, que las uvas pasen tranquilamente y... volveréis a leerme antes de reyes, pero id portándoos bien que son los días mas importantes ;)






SÍGUEME EN:


blog

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

2 comentarios:

  1. Precioso el mono y el pantalón corto! Yo este año también opté por algo diferente y como siempre suelo llevar vestidos o faldas para Navidad, esta año me decanté por los pantalones.
    Un besote!

    www.confesionesdeunacasualgirl.com

    ResponderEliminar
  2. Yo pretendía eso, pero al final, volví al típico y tópico vestido, además negro. LBD un básico en los armarios y las nocheviejas! :)

    ResponderEliminar