ROJO PASIÓN


Mi rutina de maquillaje diaria suele ser mínima. En los últimos días, los colores fuertes están captando mi atención, en uñas y labios. Colores rojos, morados, azules oscuros, para las uñas me encantan.



En los labios quiero probar el rojo, en cualquiera de sus tonalidades. El problema que encuentro a la hora de elegir un color es que como no suelo pintarme los labios no se si un color no me favorece o es que simplemente me veo rara.



En muchos sitios he leído sobre recomendaciones de color en función de; tono de piel, grosor de los labios, color de pelo, ojos, etc. Pero eso no me ha solucionado nada.

Ayer os deje en instagram una foto de mis nuevos labios rojos y esta mañana otra. Además del problema con el color, también esta el de la marca


¿Cuál compro? ¿Que os parece? ¿Me recomendáis los labios rojitos?




Gracias por leerme  


SÍGUEME EN:

 TWITTER / FACEBOOK / INSTAGRAM

blog

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario